La respuesta
- Mijael Ask
- Jun 19, 2024
- 2 min read
Vivimos en un mundo de vestimentas, donde lo aparente es lo referente, donde lo rutinario nos ha creado un mundo imaginario, que causa que la pasión esté dirigida a la ilusión. La vestimenta aparenta ser la respuesta.
El hombre, en vez de desvestir la naturaleza, generó más distancia al negar su propia esencia, la raíz de donde emana su motriz, la fuente que crea al ser consciente. Donde la tecnología y la ciencia se volvieron pretextos para negar trascendencia, cuando realmente lo aparente es prueba de lo transcendente. Que el milagro de Ser, ya es Trascender.
Tenemos que educar al corazón a ser una fuente de emoción, no usarlo como cubierta y caparazón. Re dirigir nuestra pasión de la distracción, a la conexión. Penetrar la capa gruesa que aparenta, que oculta, y encontrarnos con la realidad que contiene la inmortalidad, que constantemente grita la respuesta en silencio. Dentro de cada detalle está envestida esa respuesta, que nos contesta con una experiencia, que sobrepasa nuestra conciencia.
La respuesta nos lleva a un lugar, un refugio interno, en donde nada nos puede tocar. Un mundo sin límites, donde te deleitas y te regocijas en la verdad de tu eternidad. Donde enfocas tu conciencia en La presencia que anima toda la existencia. Este lugar no puede ser comprendido, sino que está para ser vivido. Te ofrece renovación y corrección. Nuestra perspectiva se alinea con la armonía y la alegría de saber de donde cuelga nuestra vida.
Ese lugar es regresar a lo primordial, al potencial, donde existe la posibilidad de cambiar el actual. El hombre vive dual, donde a momentos experimenta la verdad, estando atado a la falsedad. Debemos de guardar esas memorias, para poder permear a la falsedad con pura eternidad.
La respuesta es regresar y aceptar que nuestro camino y destino es completamente divino. Que somos creados y formados para reconocer dentro de lo rutinario, lo extraordinario, dentro de lo físico, lo místico. Para dejar de creer.. Y empezar a ver.
wow, me encanta, nuevamente me sacudes, no me dejas indiferente, gracias mijael
Wow, "Para dejar de creer.. Y empezar a ver.", muy profundo, gracias!!!