Corazon de fuego
- Mijael Ask
- Jun 11, 2024
- 2 min read
Todo va detrás de la sabiduría imbuida en el corazón. El corazón es el formador del mundo interior. A partir de cuánta transparencia o dureza tenga, así será su respuesta. Si hay pureza habrá mucha fortaleza, y si hay dureza habrá pobreza.
El corazón contiene todo el potencial emocional para generar la realidad actual. Es la fuente de pasión que crea comunicación y circulación. Todo el mundo externo es un espejo, un reflejo de su consejo.
Cuando hay limpieza en el corazón, hay pureza en la emoción, cuando hay pureza en la emoción, hay actos y pensamientos llenos de revelación. Logras expresar el deseo
del corazón en tus manos en acción.
Tu palabra es solamente un efecto de la causa interior, del pensamiento del corazón. Puedes engañar al mundo exterior con acciones sin intención, o palabras bonitas sin conexión.
Pero entre menos confianza tengas con tu corazón, más lejos estarás de tu ser interior.
Entre menos atención a tu corazón, más lo cubres con un caparazón.
Este caparazón impide la expresión auténtica del corazón. En su esencia desea la unión con aquello oculto en la creación,
pero la separación del corazón genera
inversión de la emoción en cosas sin conexión.
La medida para saber dónde está tu corazón: Pon atención a tus pensamientos, palabras y acciones que solo son sus continuaciones.
Él es el diseñador de tu mundo interior y exterior, entre más educación
y concentración, más orden y satisfacción.
Cuando te comunicas con ese espacio interior que solamente desea la unión, de pronto sientes serenidad sobre la realidad y sociedad, que dependen solo de tu mentalidad.
Tomar responsabilidad y saber que lo externo depende de tu interno, trae mucha seguridad, pero más que nada tranquilidad, que nadie afuera de ti te puede tocar. Que dentro de tu organismo está la cura a todo el egoísmo.
Una persona sana es aquella que logra poner su corazón en su boca. La expresión por la boca rompe la roca, la roca que impide al corazón expresarse por la boca.
Deja que tu corazón desborde su fuego interno, como una corriente a través de tu mente, para que constantemente recuerdes a tu fuente.
Comentarios