Cajitas Israelitas
- Mijael Ask
- Jul 14, 2024
- 2 min read
Imagínate una tecnología que al ponértela en la cabeza, renueva toda tu mente de conciencia. Ofrece una renovación de tu perspectiva de la creación. Una limpieza a las voces que traen tristeza.
Un producto que genere un nuevo conducto, donde tu mente pueda ver todo transparente. Que te dote de habilidades sobrenaturales y trascendentales, para percibir lo espiritual, en lo más habitual.
Un objeto que te llene de energía para tu día, vitalidad y capacidad para enfrentar todo tipo de responsabilidad. Te fortalece en contra de lo material y te salva de la inseguridad social.
Te brinda expansión y compasión, entendimiento y conexión.
No nada más eso, viene con un agregado que va sobre el brazo apuntando al corazón, su trabajo es dominar a todo tipo de emoción. Te da gobierno y decisión sobre toda sensación, te conviertes en el director emocional de tu interior. Por medio de estas dos tecnologías puedes conservar tu memoria, y tener victoria sobre cualquier euforia.
Hay un plus, en el momento de ponértelo hay un estado alterado que te brinda este producto sagrado. Te pone high, o elevado como antes de que seas creado, te da a probar lo que tus ojos no pueden comprobar o tu mente racionalizar, pero te llena de alegría desde la primera hora del día, con la sabiduría de que este mundo nada más dura un segundo y que cada acción está enraizada en un lugar bueno, un poder supremo, que está enamorado de todo lo que has logrado, incluso aquello de lo que has fracasado.
Sabiendo que pase lo que pase hoy, me duela lo que me duela, llore lo que llore, aunque sea demasiado... afuerzas acabaré en un lugar donde soy amado.
Qué felicidad saber que esto acabará y lo siguiente empezará.
wow mijael, se me antojó ser hombre para usarlos, gracias, me fascinó!!